martes, febrero 26

Festival de Viña del Mar


Bueno,para mi gusto,el festival estuvo mejor que años anteriores. No por la cantidad de artistas, sino por la "calidad" de la ejecucion de cada banda.

Aqui va una pequeña critica sobre el festival

Miercoles 20:

-Miguel Bose: Un poco apagado.Ha tenido mejores shows en otras venidas al festival. Su cansancio era muy notorio,yo creo que era devido a la cantidad de recitales que llevaba encima por su Papi Tour

-Six Pack: Me sorprendio bastante debido a que sono muy potente. Tenian una buena banda de acompañamiento, con sonidos muy punkis. Lo unico que reprocho es que cantaron solo 3 de los 6 que son, y ademas los coros estaban grabados, pero no se puede esperar mucho mas de una banda juvenil emergente.

-Earth,Win and Fire: Desilucion total. Los encontre muy "normales", ademas que si hay algo que no me gusta mucho en las bandas es cuando empiezan a mostrar los atributos musicales de cada integrante, y en esta banda eran como 10 compadres, cosa que hizo que se demorara mucho la banda en mostrar sus buenas canciones.

Jueves 21:

-Journey: No los conocia. Me gustaron por su estilo muy Queen, aunque un desperdicio tener un vocalista asi en un grupo de rock, el deberia ser cantante de algun grupo metalero, tiene la voz ideal.

-Kramer: Idolo. Divino. Apolinio. Magico. Jefazo. Maestro.

-Sinergia: No podia esperar menos de ellos. Muy energicos y a la vez a corde con el escenario de la quinta. Su presentacion fue de puros exitos, por lo cual la gente coreo sus temas toda la presentacion.

Viernes 22:

-Peter Frampton: Tampoco tenia conocimientos de el. Buen repertorio, muy rock como el es, ademas de su gran talento con su guitarra. Resalto el cover de Wile my guitar gently weeps.

-Franco de Vita: Muy romantico como el mismo. Hizo corear a la quinta. Participacion normal.

-Giolito y su combo-Juana fe-Sonora baron: Explosivo, en el sentido que la gente gozo toda sus canciones como buenos cumbieros que son

Sabado 23:

-Nelly Furtado: A pesar que no me gusta mucho su estilo, me logro causar cierta sensacion de "Ouu Yeah. Con sus temas mas tipicos logro entusiasmar al monstruo. Merecidos sus premios. Resalto su buen carisma, se veia muy amable con la gente, lograba llegar al corazon (uiii).

-Amango: Si hay algo que me carga es amango. Su espectaculo no fue del todo bueno, hubo muchos desperfectos vocales, sin mencionar el final atroz que tuvieron debido a que los hicieron cantar a capella, cosa que los puso muy nerviosos y se vieron las "verdaderas" voces de los puber.

-Calle 13: Increible. Me gusta mucho su estilo de regeton-hip hop-cumbia, ademas de su increible show haciendo bailar y cantar a todo el publico con sus temas mas conocidos. De este grupo destaco la gran participacion de su banda, haciendo los sonidos de las canciones limpios y no grabados.

Domingo 24:

-Marco Antonio Solis: Tipico show de un "mata mujeres". Con sus temas conquisto a la quinta femenina (en algunos casos masculina tambien).

-Salomon y Tutu Tutu: Asquerosa presentacion. Yo encuentro que estan pasando de moda a pasos agigantados. No me gusto que hallan recurrido al insulto y al garabato para tratar de hacer reir un poco a la quinta. Pudieron haber aprovechado mas sus cualidades.

-Vicentico: Muy comunes. A pesar que me gusta el ska (para los que no saben esta banda es por un lado ska), no me gusto como sono.

Lunes 25:

-Chayanne: Me gusto el tipo. Si hay un mamon cantante que me gusta, el es. Muy activo para sus bailes y apasionado a la vez. Lamento que halla doblado creo que las 3 primeras canciones, pero es perdonable para un tipo que baila, canta y alegra a la vez.

-Buddy Richard: Idolo. Simplemente idolo.

-Wisin & Yandel: No esperaba mas de ellos.

Bueno, esa es por parte mi critica

Aqui les va un resumen en pocas palabras:

-Bose : aburrido
-Six Pack : asombro
-Earth,Wind and Fire: decepcion
-Journey : impresion
-Kramer : genio
-Sinergia : contagioso
-Frampton : rock!
-de Vita : comun
-Cumbieros : gozo
-Furtado : bueno
-Amango : fome
-Calle 13 : alegre
-Solis : mamon
-Salomon y cia : fracaso
-Vicentico : normal
-Chayanne : fantastico
-Buddy Richard : genio
-Wisin & Yandel : nulo

domingo, febrero 24

Fobia a:


Le tengo fobia a:

-Pokemones
-Drogas

-Flaites

-Elvis

-Santa Claus
-Paquita Araya

-Mentirosos
-Chantas
-Pelambres

-Pamela Jiles
-La calle

-Visuals
-Marco Antonio Solis

-Adriana Barrientos
-Travestis
-Calentonas insasiables

-Babosas
-Regeton

-Posers
-Siliconeras
-Jueces

martes, febrero 12

Maldita TV Nacional

Bueno,empiezo con esta payasá del blog xD
creo q mucha gente lo tiene,y a mi tambien me pico el bicho del blog

Queria hablarles de la maldita tv nacional...Parece chiste esto de prender la tele a las 6 am y ver programas que te hacen "despertar del largo sueño",pero en realidad la porqueria,por lo menos a mi,me hace dormir ZzZzZz.

Continuamos con los matinales famosillos.Sinseramente parece circo la porqueria esa,primero los tipicos videos de you tube que hacen reir JA,luego los "pokemones" (que parecen animales por el solo echo de que les "pagen por hacer su gracia") que me aparecen hasta en la sopa y los enviados especiales a la zona de batalla,me refiero a los osados que hacen pruebas en Fantasilandia,la Ola,etc.Creen que eso causa gracia,pero lo unico que causa,por lo menos a mi,es compasion por el pobre susodicho.Bueno,no mas comentarios para estas calas de matinales.

Ooooo mis queridos lectores,seguimos con los vanagloriados programas faranduleros,que por cierto se contagiaron con la "pokemonitis".El otro dia me dije:"Por ultimo estos programas en el transcurso del año pelan,en cambio ahora en el verano lo unico que hacen es mostrar mujerzuelas bailantes,problemas internos (SQP all day) y auspicio que parece pasar piola pero no (SQP hablando de "conflictos" en Yingo)...nepe para ellos.

Luego con las tipicas noticias de masacres masivas y atentados contra la tranquilidad humana.

Las tipicas teleseries venezolanas,brasileras,colombianas,haitianas y nigerianas son las encargadas de entretener a la señora de mierda (con todo el respeto) que no tiene nada que hacer en la tarde,o a la tipica nana que se hace la estupida sin tener nada que hacer supuestamente y que le pagan por eso.Bueno,no se caguen la vida viendo esas teleseries.

Ahora es el turno de los programas que nos acompañan hasta el atardecer de nuestro querido chilito,me refiero,por ejemplo,Yingo,AR,Pasiones.Una verdadera basura.

Es hora de las teleseries,aunque no criticare las actuales,sino a la que viene en canal 13,"Don Amor" se llama la payasa mas grande que puede hacer el canal del angelito.
Primero: Sexo desenfrenado
Segundo: Promulgan el ponzeo
Tercero: Me caen mal los regetoneros,y por ende el regeton,y por consecuencia los pokemones.
Talves me falto alguna cosa,pero me entienden,el canal catolico metio las patas.

Noticias,que ya sabemos como son

Programas diurnos.Criticare a CHV o Canal erotico.Si hay algo que me da rabia es ver que promulgen el sexo y la cuestion y la cuestion,cosa que CHV es experto en el tema.

Finalizando esta parrila de basura vienen los tipicos concursos de llamado telefonicos que prometen felicidad si ganas el preciado dinero,pero la gente no se da cuenta que lo que gana es menos que lo que gastara en cuenta telefonica.

Bueno blogeros,esta fue mi primera descarga via internec.Saludos para ustedes y vivan felices :)