lunes, octubre 13

La maldita primavera

Asi es, y lo peor es que pasa lenta, como dice la maldita cancion.
Esta estacion del año es muy grata para varias personas, ya que refleja el amor, la ternura, la felicidad, la alegria, entre otras mamonerias. Pero para algunos (yo) es una de las mas terribles del año; la insoportable invasion de polen, el ataque asesino de las abejas, como que hace frio y calor el mismo dia, algunos arboles que toman vida y chupan la piel a los perros, etc.
Hago especial enfasis en el tema de la alergia, que es la fiel compañera de la primavera. Muchos sufren de esta combalecencia, llegando al extremo de sufrir continuos ataques alergicos, sumado al asma, ojos llorosos, entre otros. Y como si fuera poco, hay gente que sigue plantando fabricas de alergia en las calles de nuestro pais. Me refiero al mal nacido platano oriental, cuna de polen que hace que la gente sufra de este referido mal.

Tambien la primavera supuestamente hace florecer el amor en las personas. En las calles se ve gente risueña que va marchando al lado de su pareja, o hasta al lado de su perro va feliz. Las plazas se ven plagadas de parejas teniendo relaciones(?), se aprecian personas de la mano, besandose, comiendo lagartijas con sonrisas complacientes, etc.
Para mi, es todo lo contrario. Esto de la primavera como que me bajonea un poco, proque ese maldito destino de estar solo (hablando de pareja) me ataca a cada rato. Pero es superable despues de todo, siempre hay que pensar que es mejor estar con la alergia que con la mujer.

Aaaayyy Dios mio, pasa ligera la maldita primavera