viernes, marzo 6

Apocalipsis

"El fin del mundo de acerca" gritaria un evangelico en las calles centricas de alguna ciudad agetreada. Aunque los miremos de manera extraña, ellos dicen la verdad.
La Biblia, hace ya bastantes años, anuncia el apocalipsis, la destruccion de la humanidad; los cuatro jinetes, el armagedon, entre otras representaciones del fin de los dias, fueron contadas a Juan quien las escribio y posteriormente formaron parte del Sagrado Libro.

Unas de las profecias del apocalipsis es la llamada "lluvia de estrellas", en donde caeria una gran cantidad de meteoros que destruiria gran parte de la poblacion humana, animal y vegetal, ademas de "grandes inundaciones": las dos estan casi aseguradas de que pasaran, con explicaciones cientificas que las avalan. Tambien habran grandes guerras, mayores de las que hemos visto; peleas entre los hombres, y lo que hoy conocemos como paz se extinguira.
Se suman tormentas, terremotos, maremotos, volcanes, hambruna, epidemias, enfermedades.

De cualquier religion que sea la gente, o si no cree en nada, todos saben que el Mundo esta llegando a su fin, que la cosa ya no da para mas. La gente esta cambiando, es cada vez mas mala en todo sentido, ya no cuida el planeta, no se preocupa por el resto, solo se interesa en si mismo y con suerte en su familia. Si bien no todos son asi, pero es menester que las personas abran sus ojos y se den cuenta de lo que esta pasando y de lo que pasara.

El hombre tiene en sus manos la posibilidad de terminar la extincion futura de la vida, solo hay que tomar conciencia de los actos que cometemos dia a dia y ver asi algun modo de arreglar los males que ocasionaremos.





Cuando llegue el apocalipsis, pasen sus ultimos minutos con los seres mas amados; en cuanto a mi, lo pasare solo o con algun romance de la juventud.