martes, febrero 12

Maldita TV Nacional

Bueno,empiezo con esta payasá del blog xD
creo q mucha gente lo tiene,y a mi tambien me pico el bicho del blog

Queria hablarles de la maldita tv nacional...Parece chiste esto de prender la tele a las 6 am y ver programas que te hacen "despertar del largo sueño",pero en realidad la porqueria,por lo menos a mi,me hace dormir ZzZzZz.

Continuamos con los matinales famosillos.Sinseramente parece circo la porqueria esa,primero los tipicos videos de you tube que hacen reir JA,luego los "pokemones" (que parecen animales por el solo echo de que les "pagen por hacer su gracia") que me aparecen hasta en la sopa y los enviados especiales a la zona de batalla,me refiero a los osados que hacen pruebas en Fantasilandia,la Ola,etc.Creen que eso causa gracia,pero lo unico que causa,por lo menos a mi,es compasion por el pobre susodicho.Bueno,no mas comentarios para estas calas de matinales.

Ooooo mis queridos lectores,seguimos con los vanagloriados programas faranduleros,que por cierto se contagiaron con la "pokemonitis".El otro dia me dije:"Por ultimo estos programas en el transcurso del año pelan,en cambio ahora en el verano lo unico que hacen es mostrar mujerzuelas bailantes,problemas internos (SQP all day) y auspicio que parece pasar piola pero no (SQP hablando de "conflictos" en Yingo)...nepe para ellos.

Luego con las tipicas noticias de masacres masivas y atentados contra la tranquilidad humana.

Las tipicas teleseries venezolanas,brasileras,colombianas,haitianas y nigerianas son las encargadas de entretener a la señora de mierda (con todo el respeto) que no tiene nada que hacer en la tarde,o a la tipica nana que se hace la estupida sin tener nada que hacer supuestamente y que le pagan por eso.Bueno,no se caguen la vida viendo esas teleseries.

Ahora es el turno de los programas que nos acompañan hasta el atardecer de nuestro querido chilito,me refiero,por ejemplo,Yingo,AR,Pasiones.Una verdadera basura.

Es hora de las teleseries,aunque no criticare las actuales,sino a la que viene en canal 13,"Don Amor" se llama la payasa mas grande que puede hacer el canal del angelito.
Primero: Sexo desenfrenado
Segundo: Promulgan el ponzeo
Tercero: Me caen mal los regetoneros,y por ende el regeton,y por consecuencia los pokemones.
Talves me falto alguna cosa,pero me entienden,el canal catolico metio las patas.

Noticias,que ya sabemos como son

Programas diurnos.Criticare a CHV o Canal erotico.Si hay algo que me da rabia es ver que promulgen el sexo y la cuestion y la cuestion,cosa que CHV es experto en el tema.

Finalizando esta parrila de basura vienen los tipicos concursos de llamado telefonicos que prometen felicidad si ganas el preciado dinero,pero la gente no se da cuenta que lo que gana es menos que lo que gastara en cuenta telefonica.

Bueno blogeros,esta fue mi primera descarga via internec.Saludos para ustedes y vivan felices :)

4 comentarios:

AleBand dijo...

ksajdhasjkdasdasdhas

AleBand dijo...

yaa ahora siii! ... buen comienzo de blog.. ojala no lo dejes botado

con respecto a lo que escribiste, todos saben que la television chilena es una estupidez y es horrible, especialmente desde que los pokemones, que no han hecho nada por la sociedad, tienen mas pantalla que la madre teresa..

ya.. saludos ^^ viva CC

Anónimo dijo...

cabros contraten cable es el unico lugar donde no encontraran pokeweones salvo el cartoon network q los dan de repente XD

cyA


** X_FeircasE_X **

Anónimo dijo...

goñi goñi goñi estoy muy deacuerdo en lo que dises mi camrada pero ... pareciera ke vives viendo tele wn xd amigo mio salga a la kalle encienda su konputador aga otras kosas ...




y ke dios vendiga la televicion satelital y el kable xd...