lunes, marzo 10

Billete de luca


Maldito sea Ignacio Carrera Pinto (aunque le tengo todo el respeto del mundo por ser uno de los grandes héroes chilenos), pero ya me tiene chato. Lo tengo aquí al frente mio mirándome fijamente como si me quisiera violar.Eso de agarrar el billete de todos los chilenos y verlo a él, en la cara, me da como nauceas. Una cosa muy rara.

Por eso propongo una campaña para que sea reemplazado mi querido Igna por algún personaje chileno que sea digno de representar una luca.

Deje sus propuestas. Cualquier tipo será bienvenida.

6 comentarios:

AleBand dijo...

Manuel Rengifo o Diego Portales son los dos ministros de economia más importantes de la historia de nuestro país y por eso me parece que alguno de esos dos debería reemplazar a Carrera Pinto.

Anónimo dijo...

que raro que critiques asi al billete de luca que tanto salva en verdad rojamente podria a allende en el billete de luca xD

Kta_granger dijo...

jaja...ehm a mi me caía mal el tipo del billete de quinientos...menos mal fue cambiado por una simpática moneda
y algún personaje chileno para reemplazarlo...no lo sé, me acostumbré a su cara verde..ademas siempre salva...
xD
en la actualidad pondría una micro del transantiago jajajja...xD

Bueno dejo el comentario que me pediste...y guardaré esta dirección para leerlo de vez en cuando

Nos leemos
Chau!

Anónimo dijo...

yo pondria en un lado a pinoche y en el otro a salvador xd pa ver kon ke lado pagan los wnes kon luka de esta patria xd

watoncio...

daniela dijo...

un billete para violeta !

no entendí tu sonrisa en mi blog. pero lo acepto xD

David Escobar R. dijo...

yo pienso que debería aparecer victor jara...para que nunca mas en chile...se discrimine a alguna persona por pensar o ser distino........................y si ponen a pin8 ....que sea con una zanahoria en el orto