sábado, mayo 31

Que lastima

Que lastima que se tenga que morir la gente para reconocer lo bueno que aporto al mundo.
Todo esto me nacio tras la muerte de mi general Bernales, o mas bien, Bernales.
Ay Dios mio. Tengo la suerte de haberlo conocido en persona, en un viaje desde Iquique a Stgo, ademas iba sentado al lado mio. Y como buen carabinero, murio con su traje.

Pero bueno, dejando de lado al fallecido director de cara de vineros, salta al tema el tambien difunto Junio Martinez, que tras su muerte florecieron los diversos discursos televisivos de que era un gran hombre y toda esa cala. No dudo de sus sentimientos, pero me da lastima y rabia que haya sido tras su penosa muerte, y no en su gloriosa vida.

Bueno, asi puedo estar mucho tiempo soltando algunos ejemplos de inmerecidas alabanzas en muerte y no en vida, siendo esta ultima mucho mas importante que la otra, sin despreciar.

Espero que se honre a mucha gente que se lo merece, pero en vida, por favor.

Aaah!, y aprovechen de hacerme una ceremonia de honor ahora que estoy vivo :)

2 comentarios:

Kta_granger dijo...

Hola!
Tanto tiempo
encontre mi tu blog en el mio
=D
al aprecer hace bastante tiempo que no lei esto ^^
mmm bueno es dificil que honren a la gente en vida...
por que...la gente no lo apreciaria de la forma en que lo hacen cuando la gente no está...y muestran ese tipico arrepentimiento...
Hay gente que de verdad admiro..y trato de decirselos a diario
por que..de que sirve despues?

Bueno
Niño que creo tener en msn
Nos vemos
y comenta mi blog si tienes tiempo
es otro estilo..pero bueno
es lo que hay xD!



Chauu

Kta ^^

Kta_granger dijo...

encontre tu blog en el mio*
xD
me estoy quedado dormida sorry xD